20.2.10

A pie de Guerra


26-1-1926 – Londres.
Como les han anticipado seguramente, el arma que aquí os presento revolucionara el mundo; Por un momento imaginen, poder estar delante del enemigo sin que ellos nos vean. ¿Suena interesante verdad? ¿Y que pasaría si les dijera que puede ejecutarse a distancia?
- Yo te diría que ya existe y se llama pistola (ironizo un oyente)
Mi estimado; en primer lugar le cuento que esto es mucho mas exacto de lo que podría ser una pistola, y podría atacar a quien usted desee, donde usted desee. En segundo lugar le explico que no solo atacara a nuestro enemigo, sino que se propagara a sus familiares y cercanos.
- ¿Una plaga? (Pregunto otro oyente)
No. Esta es indetectable y no genera ningún síntoma visible ni la muerte.
- ¿Qué sentido tiene entonces un arma que no mata ni daña?
Amigos, lo que aquí les traigo no solo no lastima al enemigo, sino que rápidamente lo convierte en aliado (Empiezan los murmullos de los mas incrédulos) y no solo eso, en un futuro estos aliados transformaran a mas enemigos en aliados, todos estarán a la espera de sus deseos, harán lo que ustedes les ordenen, se vestirán como ustedes quieran, trabajaran en sus empresas, comerán en sus restaurantes, compraran sus productos y aquí viene la mejor parte, destinaran parte de su sueldo todos los meses para ser victimas su arma.
Entre todos los oyentes el irónico se para y pregunta de manera burlona;
¿Y como se llama esta arma mágica de la que nos esta hablando?
- Se llamara “Televisor”
Y todos se quedaron en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario